Estudio Jurídico Cáceres & Blascone es una firma de abogados dedicados a un amplio campo de actividades en distintas áreas del derecho, incluyendo asistencia en juicios, tanto civiles como penales, asesoramiento en cuestiones extrajudiciales, intervención en mediaciones, dictámenes, etc. vinculados a oblgaciones, civiles y comerciales, derecho de familia, derechos reales, defensas penales,derecho administrativo.

Desde 1982, Cáceres & Blascone, ha desarrollado sus actividades enmarcado en sólidas bases de conocimiento del derecho y altos estandares de calidad, ofreciendo sus servicios a particulares, empresas e incluso organismos estatales, en provincias tales como Chaco, Corrientes, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro, entre otras.

Ofrecemos una efectiva y competente representación legal, siendo la eficiencia y el compromiso ilimitado con los derechos de nuestros clientesel objetivo hacia el cual apuntan los esfuerzos destinados a los mejores resultados.

Ubicados a pocos metros del Palacio de Justicia de la ciudad de La Plata, representamos clientes en forma directa, o a traves de asociados y corresponsales, en toda la provincia y en los principales departamentos judiciales del país.

ABOGADOS DEL ESTUDIO:

   Hugo A. Caceres

   Graciela B. Blascone

   Mario R. Carbonel

AUXILIAR JURIDICO

   Matias J. Martinez